spot_img

El Día sin dinero se celebra este sábado en Bilbao

El Día sin dinero, o Dirurik gabeko eguna, nació en el II Concurso de Ideas Redondas que organizó el área de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao. La idea proponía una jornada en la que el dinero no fuera lo importante y cediera paso al intercambio. La idea gustó y recibió el premio, lo que ha permitido que hoy sea una realidad.

El Día sin dinero se celebrará el próximo sábado 24 de octubre en la Plaza Nueva de Bilbao, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. Allí tendrá lugar un gran mercado del Trueque donde poder intercambiar todo tipo de productos, al tiempo que se contribuye al reciclaje, la comunicación y relaciones personales y el consumo sostenible.

Encontraréis un espacio de intercambio de objetos de todo tipo: ropa, calzado, libros, móviles, video-juegos, juguetes, mascotas, joyas, muebles…  Además, habrá un lugar reservado al intercambio de experiencias, donde compartir historias de viajes, consejos, abrazos gratis, poemas…

Además, se ha preparado una liberación masiva de libros por toda la ciudad. Un bookcrossing en toda regla que llenará Bilbao de libros para que, quien lo quiera, se lo lleve.

Toda la jornada estará amenizada con música de Dj y los conciertos de Question Mark, Luxaka y Moncada 20. Además, el grupo “Consume y calla” realizará una performance a lo largo del día.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page