www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

24 de octubre.Os anunciábamos hace unas semanas la celebración del Primer Día Sin Dinero en Bilbao, una iniciativa de trueque que promete ser todo un éxito y del que ya tenemos más detalles. No hagas planes para este sábado día 24 porque no puedes faltar a esta genial iniciativa.  

El Día sin dinero, o Dirurik gabeko eguna, nació en el II Concurso de Ideas Redondas que organizó el área de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao. La idea proponía una jornada en la que el dinero no fuera lo importante y cediera paso al intercambio. La idea gustó y recibió el premio, lo que ha permitido que hoy sea una realidad.



El Día sin dinero se celebrará el próximo sábado 24 de octubre en la Plaza Nueva de Bilbao, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. Allí tendrá lugar un gran mercado del Trueque donde poder intercambiar todo tipo de productos, al tiempo que se contribuye al reciclaje, la comunicación y relaciones personales y el consumo sostenible.

Encontraréis un espacio de intercambio de objetos de todo tipo: ropa, calzado, libros, móviles, video-juegos, juguetes, mascotas, joyas, muebles…  Además, habrá un lugar reservado al intercambio de experiencias, donde compartir historias de viajes, consejos, abrazos gratis, poemas…

Además, se ha preparado una liberación masiva de libros por toda la ciudad. Un bookcrossing en toda regla que llenará Bilbao de libros para que, quien lo quiera, se lo lleve.

Toda la jornada estará amenizada con música de Dj y los conciertos de Question Mark, Luxaka y Moncada 20. Además, el grupo “Consume y calla” realizará una performance a lo largo del día.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner