www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Departamento de Juventud de UGT ha lanzado una campaña bajo el título 'La información mejorará tu situación', dirigido especialmente a jóvenes en paro, para proporcionarles una guía práctica de búsqueda de empleo y ayudarles a entender el mundo laboral y lo que significan muchos de los conceptos que se usan a diario en las relaciones laborales.  

//

Mediante un diccionario de empleo, el sindicato recoge los términos y definiciones específicas del mercado de trabajo que se utilizan de manera más habitual, con el fin de que los jóvenes desempleados acudan a él para resolver sus dudas acerca de la regulación laboral.



   Como ejemplo, el diccionario incluye definiciones como las de “convenio colectivo”, “empresa de trabajo temporal”, “huelga” o “negociación colectiva”.

   En una segunda parte, y mediante un práctico marca páginas, el sindicato ofrece una serie de consejos para la búsqueda activa de empleo, con el fin de que los jóvenes conozcan los pasos a seguir para obtener con éxito un puesto de trabajo en la actual situación económica.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner