www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Tendrán una duración de un año, con una retribución de 1.100 euros brutos mensuales.  

El Alto Tribunal acaba de abrir el plazo para solicitar tres becas de formación teórico-práctica en tareas informáticas. Tendrán una duración máxima de doce meses y podrán prorrogarse, en función del presupuesto, durante un año más.



Para acceder a las mismas, se requiere estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Ingeniero Superior, Ingeniero Técnico o Graduado en Informática, o un título de otro país que acredite una formación informática equivalente; haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2010; y, en tercer lugar, poseer conocimientos de inglés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (First Certificate o TOEFL Internet Based Test, con una puntuación mínima de 87).

Además, constarán como méritos preferentes la nota del expediente académico así como la titulación adicional a la requirida, la experiencia previa y el dominio de terceros idiomas.

Las solicitudes deberán ajustarse al formulario disponible en el Anexo I de la convocatoria, que figura en la página web del Constitucional (www.tribunalconstitucional.es) y habrán de presentarse el Registro General del Tribunal, en la calle Domenico Scarlatti 6, de Madrid, hasta el 5 de diciembre. Junto a ella, los aspirantes deberán aportar fotocopia del DNI, curriculum vitae académico y profesional (siguiendo el formato del Anexo II), certificación del expediente académico y memoria con las razones por las que se solicita la beca.

El proceso de selección se desarrollará en dos fases. En la primera, una Comisión designada por el Tribunal evaluará los méritos de cada candidato, en función de la documentación aportada. Aquellos que obtengan un mínimo de 40 puntos (sobre un máximo de 80), accederán a la siguiente fase, en la que se convocará a una entrevista personal a quienes alcancen las mayores puntuaciones (en número no inferior a tres candidatos por cada una de las tres becas convocadas).

La entrevista versará sobre los méritos alegados y la preparación en la materia y se valorará con un máximo de 20 puntos. Solo la superarán los aspirantes que obtengan un mínimo de 10 puntos.

La convocatoria quedará resuelta en un plazo máximo de cuatro meses, a partir del cierre de la presentación de solicitudes y el resultado se publicará en el Boletín Oficial del Estado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner