www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Patronato Beiramar de Moaña ofrecerá  durante los próximos meses formación a 60 personas en situación de  desempleo para ayudarles en la búsqueda de trabajo.

El Concello de Moaña (Pontevedra) ofrecerá formación a 60 desempleados

El Patronato Beiramar de Moaña ofrecerá durante los próximos meses formación a 60 personas en situación de desempleo para ayudarles en la búsqueda de trabajo.  

Las personas que resulten seleccionadas recibirán asesoramiento sobre orientación laboral, formación y práctica laboral, ayuda en materia de autoempleo o intermediación laboral.



Las acciones formativas o cursos que se impartirán son de lo más variado e incluyen las siguientes áreas: competencias personales para el empleo, técnicas básicas para la búsqueda de trabajo, procedimientos de acceso al empleo, informática básica, informática avanzada, inglés intensivo de conversación, soldadura semiautomática MIG MAG para homologación, riesgos específicos y condiciones de seguridad en el puesto de soldador,interpretación de planos, especialista en operación logística y gestión de almacén, carretillero, cajero reponedor en espacios comerciales, escaparatismo y paquetería, atención al cliente y técnicas de venta, servicios básicos de bar y restaurante y manipulación de alimentos.

El patronato, que depende del Concello de Moaña, indica que la selección de participantes se realizará a través de la oficina de empleo de Cangas y los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos: desempleados menores de 30 años, desempleados que cobren alguna prestación, subsidio o renta activa de inserción o bien desempleados de larga duración.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner