www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales firmarán un convenio de colaboración para la formación de desempleados portuenses en este campo y su posterior inserción laboral. Según el colectivo, a día de hoy no se cubren todas las ofertas de empleo en este sector que sigue en auge a pesar de la crisis y que sigue necesitando profesionales cualificados.  

El anuncio se ha realizado durante la reunión que mantuvieron el alcalde, Enrique Moresco, acompañado por el teniente de alcalde de Comercio, Raúl Capdevila, y el presidente de dicho Colegio Profesional en Cádiz, Francisco Manuel Maestre Barrajón.



Durante este encuentro celebrado el martes 13 de septiembre, el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Cádiz ha explicado las distintas actividades que lleva a cabo dicho colectivo así como las múltiples funciones de este campo profesional que goza actualmente de oferta de puestos de empleo que no se cubren ante la falta de profesionales cualificados.

El alcalde, Enrique Moresco, tras señalar que el sector comercial tiene una importancia estratégica y vital para la economía de El Puerto, ha anunciado que próximamente se firmará un convenio de colaboración entre el Colegio y el Ayuntamiento para la formación de desempleados portuenses en esta materia. Una formación necesaria y útil que les permitirá, posteriormente, incorporarse a un mercado laboral que requiere precisamente de estos profesionales.

Finalmente, ha mostrado su agradecimiento al presidente del Colegio de Agentes Comerciales por esta colaboración al tiempo que ha mostrado la máxima implicación del Gobierno municipal para incidir en este tipo de convenios y acciones que favorezcan tanto la formación de los portuenses como su posterior inserción laboral.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner