spot_img

El Colegio de Comerciales ofrecerá formación a parados de El Puerto de Santa María

El anuncio se ha realizado durante la reunión que mantuvieron el alcalde, Enrique Moresco, acompañado por el teniente de alcalde de Comercio, Raúl Capdevila, y el presidente de dicho Colegio Profesional en Cádiz, Francisco Manuel Maestre Barrajón.

Durante este encuentro celebrado el martes 13 de septiembre, el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Cádiz ha explicado las distintas actividades que lleva a cabo dicho colectivo así como las múltiples funciones de este campo profesional que goza actualmente de oferta de puestos de empleo que no se cubren ante la falta de profesionales cualificados.

El alcalde, Enrique Moresco, tras señalar que el sector comercial tiene una importancia estratégica y vital para la economía de El Puerto, ha anunciado que próximamente se firmará un convenio de colaboración entre el Colegio y el Ayuntamiento para la formación de desempleados portuenses en esta materia. Una formación necesaria y útil que les permitirá, posteriormente, incorporarse a un mercado laboral que requiere precisamente de estos profesionales.

Finalmente, ha mostrado su agradecimiento al presidente del Colegio de Agentes Comerciales por esta colaboración al tiempo que ha mostrado la máxima implicación del Gobierno municipal para incidir en este tipo de convenios y acciones que favorezcan tanto la formación de los portuenses como su posterior inserción laboral.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page