spot_img

Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) busca a un profesor o experto en jardinería

Esta acción, financiada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, se enmarca dentro de los programas destinados a colectivos desfavorecidos que permitan su integración y participación en el mundo laboral.

Los aspirantes deberán presentar la solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Carbajosa, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas. Junto a la solicitud recogida en la convocatoria se deberá adjuntar una fotocopia compulsada que acredite la titulación exigida; una fotocopia compulsada del DNI o documento acreditativo con iguales efectos; una fotocopia compulsada de la tarjeta que acredite estar inscrito en el Ecyl o servicio competente de otras comunidades autónomas distintas a Castilla y León; así como todos los documentos que acrediten los méritos que se aleguen en la solicitud.

Es requisito imprescindible para optar a este puesto estar inscrito como demandante de empleo o de mejora de empleo en el Ecyl; así como contar con el título de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico o similares relacionado con esta área; y acreditar experiencia laboral demostrada en el ámbito del sector productivo de Actividades Agrarias durante un periodo de al menos tres años dentro de los diez anteriores a la contratación.

La Comisión de Empleo y Desarrollo Local valorará, además, las dotes de comunicación, las habilidades docentes, la metodología del trabajo, el conocimiento del programa y la disponibilidad.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page