spot_img

El Centro de Investigaciones Sociológicas convoca becas para adquirir experiencia profesional

La cuantía individual de la beca será de 12.190 euros anuales y su importe se abonará, a mes vencido, en once mensualidades. Y los requisitos para solicitarlas son los siguientes:

– Los aspirantes deben ser titulados universitarios que acrediten una calificación media final igual o superior a un 1,8 (según el baremo de 1 a 4).

– Todo solicitante deberá acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social

– No podrán solicitar beca quienes, con anterioridad a esta convocatoria, hubieran sido adjudicatarios de otra beca de formación para posgraduados en el Centro de Investigaciones Sociológicas.

La elección de los candidatos se realizará a través de un concurso de méritos en los que se evaluarán los méritos de los distintos candidatos con arreglo a los siguientes criterios:

1. Expediente académico (hasta un máximo de 60 puntos). Se valorará la nota media obtenida en el conjunto de las asignaturas, de acuerdo con el siguiente baremo: Aprobado: 10 puntos, Notable: 20 puntos, Sobresaliente: 40 puntos, Matrícula de Honor: 60 puntos.
2. Experiencia en investigación y formación complementaria (hasta un máximo de 20 puntos).
3. Publicaciones (hasta un máximo de 10 puntos).
4. Herramientas informáticas e idiomas (hasta un máximo de 10 puntos).

Los interesados podéis leer la convocatora íntegra aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,198FansMe gusta
80,547SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page