www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La I edición de la Feria de Empleo de Parquesur, que se inaugura el  próximo lunes, fomentará la creación de empleo en dicho centro  comercial que se encuentra ubicado en la localidad madrileña de Leganés.

El Centro Comercial Parquesur, en Leganés, organiza la I Feria de Empleo

La I edición de la Feria de Empleo de Parquesur, que se inaugura el próximo lunes, fomentará la creación de empleo en dicho centro comercial que se encuentra ubicado en la localidad madrileña de Leganés.  

Según ha informado Parquesur, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, inaugurará el próximo lunes 9 de mayo a las 12 horas la primera edición de la Feria de Empleo de Parquesur, junto al director general de Unibail Rodamco España, Simon Orchard, y al gerente del Centro Comercial Parquesur, Enrique Bayón.



Todos los asistentes tendrán la oportunidad, de 11 a 20 horas, de hablar directamente con los responsables de las más de 10 empresas colaboradoras que están presentes en la feria: El Corte Inglés, Leroy Merlin, Securitas, Alcampo, Fnac, Cinesa, C&A, Media Markt, Avanza, Ayuntamiento de Leganés y Douglas. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

Asimismo, a partir de las 13 horas, el coach estadounidense Greg Pappas, conocido por sus conferencias en las que comparte su aprendizaje, impartirá una charla motivacional en las salas del cine Cinesa (las entradas son gratuitas y podrán recogerse a partir de las 10 horas en el espacio de la feria).

Además, Parquesur con la colaboración de Infoempleo, ha creado una plataforma online que recoge todas las ofertas de trabajo existentes en el centro comercial. A partir de hoy este servicio estará disponible para que toda aquella persona que lo desee pueda registrarse para que las empresas participantes consulten su perfil y le mantengan informado de las nuevas ofertas de trabajo.

Los días 12 y 13 de mayo se realizarán distintos cursos formativos en las salas del Hotel Parquesur del Grupo AR para ayudar a los jóvenes en la búsqueda de trabajo y mejorar sus habilidades, donde además se abordarán temas tan variados como la preparación de CVs y entrevistas o formaciones en ventas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner