www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Consorcio Escuela de la Madera de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (Cemer) ha publicado su nueva oferta formativa, un amplio catálogo de certificados de profesionalidad en el sector de la madera. El plazo de solicitud está abierto desde este 20 de diciembre al próximo 10 de enero de 2014.  

//

El Consorcio Escuela de la Madera, con sede en la localidad cordobesa de Encinas, ha publicado su oferta formativa para 2014. Se trata de un amplio catálogo de certificados de profesionalidad en itinerarios formativos de alta cualificación en el sector de la madera y el mueble.



El Cemer lleva 20 años impartiendo formación a desempleados. Además de ofrecer alta cualificación en el sector de la madera y el mueble, oferta también acciones formativas en otras profesiones relacionadas como diseño o comercio exterior, muy demandadas en la actualidad.

Una de las novedades es que a partir de ahora, la titulación obtenida al finalizar la formación será acreditable en todo el territorio nacional y acorde con la normativa de la Unión Europea. El Cemer ha planificado los certificados de profesionalidad en itinerarios formativos que permitirán a los participantes adquirir competencias altamente cualificadas, en función de sus necesidades.

En concreto, se ofertan itinerarios formativos en Fabricación Industrial y de Carpintería y Mueble, Nuevas Tecnologías para la Producción de la Madera, Nuevas Tecnologías y Diseño del Mueble Tapizado, Comercio Exterior, Gestión administrativa en la industria del Mueble, Diseño del Mueble y Barnizado-Lacado.

Los cursos comenzarán el próximo 20 de enero de 2014. Los interesados en participar en estas acciones formativas podéis consultar la oferta de cursos en inscribiros en la web de Cemer.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner