www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Cabildo de Tenerife ayudará a los jóvenes que quieran ir a trabajar a Alemania, después de que la canciller alemana Angela Merkel hiciera una oferta de trabajo a los españoles cualificados, en paro y con cierto nivel de alemán.  


Así lo indicó el presidente de la corporación insular, Ricardo Melchior, quien, aunque recalcó que no invita a nadie a que se vaya, sí ayudará a los jóvenes que deseen a aprender alemán.

En su opinión, hay que facilitarle las cosas a quienes quieran tener una oportunidad en Alemania, como la tuvo él en su juventud o el alcalde de Las Palmas, Jerónimo Saavedra, quien recientemente refrendó su opinión en una radio.

El presidente del Cabildo pretende que todos los que quieran ir a Alemania puedan hacerlo, sin depender de si saben o no alemán.

Ricardo Melchior estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Navarra y posteriormente hizo una estancia en Alemania para especializarse en Ingeniería Economía y Construcción de Máquinas, estudios que realizó a través de una beca concedida por el Gobierno alemán.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner