www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Cabildo de La Gomera ha aprobado las bases generales para la creación de bolsas de trabajo con carácter temporal, según un anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).  

//

v

Las bases, que entran en vigor hoy, regulan los aspectos comunes que regirán la selección de personal funcionario o laboral para su inclusión en bolsas de trabajo a los efectos de su nombramiento interino o contratación temporal en las plazas o puestos que se determinen en cada convocatoria.



Se trata de cubrir las eventuales necesidades que demande la institución insular, así como la cobertura de las vacantes que se precise.

La aplicación de lo previsto en las bases tendrá una vigencia temporal hasta la formación y puesta en funcionamiento de la lista de reserva del proceso selectivo que, en su caso, pudiera llevar a cabo el Cabildo para la cobertura definitiva de las plazas correspondientes.

En cualquier caso, los aspirantes de la lista de reserva derivada del proceso selectivo para la cobertura de plazas con carácter definitivo tendrán preferencia sobre los de las citadas bolsas que quedarán con carácter supletorio.

Con carácter general, la vigencia de las bolsas será de un año, que se podrá ampliar por el plazo improrrogable de otro año.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Teresawahrheit
    29/05/2017 a las 17:43 Responder

    Buenas tardes,

    soy nacida en Canarias y retornada de Alemania tras muchos años.
    Si pudiese regresar lo haría a la isla de la Gomera. Soy maestra, pedagoga con inglés y alemán y un curriculum de muchos años en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, Berlin y Frankfurt en Alemania.
    Deseo trabajar con el sector turismo en centros turísticos o bien en biblitecas, museos o como agente turístico y rural. Actualmente tengo un contrato de veinte horas en un centro de interpretación al norte de la provincia de Cáceres. He vivido muchos años en Alemania y regresé a España en marzo del dos mil dieciséis.

    Muchas gracias y saludos afectuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner