www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Aquellos estudiantes universitarios de diversas especialidades que están cursando últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados, pueden realizar prácticas remuneradas en el área corporativa del Banco de Santander gracias a un programa al que se podrán acoger un centenar de personas.  

En concreto, pueden acceder a este programas de prácticas estudiantes de grados de Comuniciación Audivisual y Publicidad, A.D.E., Empresariales, Económicas, Matemáticas, Ingeniería, Informática, Estadística o similares, así como estudios de Postgrado.



Junto a ello, se valorarán los estudios específicos del ámbito financiero, nacional e internacional, un buen expediente académico,
nivel avanzado de inglés, valorando dominio de otros idiomas.  Y tendrán mayores oportunidades aquellos candidatos que tengan conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas junto a un alto grado de iniciativa, compromiso, clara orientación al cliente y a resultados.

Las personas interesadas en este programa de prácticas pueden acceder a él a través de nuestro Buscaempleo en este enlace aunque previamente debéis inscribir vuestro currículum en esa zona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner