www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Baloncesto Fuenlabrada ha lanzado para la próxima temporada nuevo abonoso "anticrisis", que contendrán descuentos especiales para los aficionados que lleven un tiempo en el paro.  

El club, según informa en un comunicado oficial, ofrece descuentos de hasta el 50% para quien lleve más de un año en el paro y un 30% para aquellos aficionados que superen los seis meses.



   Para aprovechar estas promociones, los aficionados han de presentar en las oficinas del club únicamente el informe de la vida laboral actualizado y la demanda de empleo en vigor. Los descuentos serán aplicables para cualquier zona del pabellón, exceptuando la zona VIP.

   El nuevo abono también permitirá a los aficionados ceder el abono en cualquier partido al que no puedan acudir y permitirá asistir a los encuentros de ‘play-offs’ que el Fuenlabrada dispute en su cancha.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *