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El Ayuntamiento de Vitoria contratará a 100 desempleados para limpieza y control de accesos en instalaciones municipales

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El Ayuntamiento de Vitoria contratará a un centenar de desempleados para la limpieza y control de accesos de las instalaciones de Mendizorrotza y de Gamarra.

Según la concejala de Empleo, Ainhoa Domaica, este año se incrementará el porcentaje mínimo de contratación de mujeres hasta un 45%. La concejala ha explicado que los contratos van dirigidos principalmente a menores de 35 años y mayores de 50, dos colectivos en los que se detectan mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

Los trabajadores que sean contratados para el control de acceso a las instalaciones deberán ser mayoritariamente menores de 35 años (el 80%) y estar registrados en el Lanbide durante al menos seis meses.

Para la limpieza de las instalaciones, también el 80% de los trabajadores que se contraten deberán tener más de 50 años y estar inscritos como desempleados en el Lanbide durante más de tres meses.

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