spot_img

El Ayuntamiento de Sevilla contratará a 775 parados de larga duración

El área de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado una nueva convocatoria para el Programa de Ayudas a la Contratación de Andalucía (Pacas).

El Ayuntamiento de Sevilla prevé contratar dentro de esta iniciativa para impulsar el empleo del Gobierno Andaluz a 775 personas, frente a los 1.300 que gracias a este proyecto fueron contratadas el año pasado.

Entonces, el ayuntamiento sevillano invirtió 330.000 euros en uniformes y herramientas para los contratados. Este año se destinarán 200.000 euros al mismo fin. Las subvenciones para la contratación proceden de la Junta de Andalucía.

Los contratos tendrán una duración de entre 15 días y tres meses. Según el portavoz del gobierno local, Curro Pérez, se intentará que “todos los trabajadores que reúnan  las condiciones y requisitos estén empleados durante los tres meses”.

El nuevo Pacas se articula dentro del  Programa extraordinario de ayudas a la contratación de Andalucía a través de los ayuntamientos y el Programa extraordinario de inserción socio laboral, mediante el empleo de personas beneficiarias del ingreso mínimo de solidaridad.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page