www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que lleva más de 20 años trabajando en orientación e intermediación laboral -a través de la Bolsa Municipal de Empleo-, para seguir prestando estos servicios se ha constituido como Agencia de Colocación autorizada. Así pues, desde el 1 de febrero, los servicios de empleo se prestan por la Agencia de Colocación Municipal.  

“Este cambio, no tiene repercusión directa para el usuario de estos servicios”, explica Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local, “pues todos los desempleados inscritos en la Bolsa pasarán de forma automática a estar incluidos en la base de datos de la Agencia Municipal, al ser el Ayuntamiento el gestor de ambas”.



Esto permitirá, además, que se sigan realizando convenios de colaboración en materia de información, reclutamiento y selección de candidatos para procesos de apertura o contratación de mano de obra con diversas empresas de la localidad. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se dará un impulso mayor a las actuaciones en esta materia, de forma que, por ejemplo, se está gestionando ya la concertación de un programa de formación con prácticas no laborales en empresas para colectivos mayores de 35 años, que complemente al Plan Progresa que, en colaboración con la Fundación de la Universidad Autónoma, se centra en recién titulados.

En estos primeros días de febrero, se citará a los desempleados y desempleadas del municipio que cumplan los requisitos para que formen parte del proceso selectivo para participar en este programa, que comenzará a partir de la segunda semana de febrero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner