spot_img

El Ayuntamiento de Oviedo volverá a ofrecer 100 licencias gratuitas para formación online

El Ayuntamiento de Oviedo (Asturias) ha renovado su acuerdo con el grupo Dabo Consulting Empresarial en materia de formación. Gracias a este convenio, los ciudadanos ovetenses dispondrán de 100 licencias de formación online gratuitas.

Según la concejala de Empleo, Silvia Junco, las licencias tendrán una vigencia de seis meses y darán la posibilidad de aprender en nueve áreas de conocimiento: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Derecho, Educación y Psicología, Hostelería y Turismo, Idiomas, Salud, Seguridad y Medio Ambiente y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Las acciones formativas constan de 80 horas y están supervisadas por un tutor experto. El objetivo es mejorar la preparación de los ovetenses y aumentar sus probabilidades de progresar en el mercado laboral.

El año anterior, las licencias tuvieron una gran acogida y se agotaron en 5 días. La mayor parte de los beneficiarios de esta formación acabó satisfactoriamente el curso (81%). La mayoría de las personas participantes tenía entre 26 y 30 años y el 40% tenía una licenciatura.

Si estáis interesados en participar en estas acciones formativas, podéis inscribiros a partir del 13 de octubre. El plazo concluirá cuando se completen las plazas.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,546SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page