www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Ondara (Alicante) ha abierto el plazo de inscripción en el Plan  de Empleo Local que este año, en su segunda edición, prevé superar las  100 contrataciones. El plazo para presentar las solicitudes concluye el  próximo 14 de febrero.

El Ayuntamiento de Ondara contratará a 100 parados en su Plan de Empleo Local 2014

El Ayuntamiento de Ondara (Alicante) ha abierto el plazo de inscripción en el Plan de Empleo Local que este año, en su segunda edición, prevé superar las 100 contrataciones. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 14 de febrero.  

//

El Ayuntamiento de Ondara (Alicante) ha abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición del Plan de Empleo Local para promover la contratación de personas desempleadas del municipio durante los próximos meses. Este año el Ayuntamiento prevé incrementar las contrataciones de las 76 del pasado año a las 100. Los contratos tendrán una duración de dos meses.



El Plan de Empleo Local pretende llegar a las familias sin recursos por lo que se pone en marcha con la colaboración del departamento de Servicios Sociales. Para formar parte del plan tendrán prioridad por ese motivo las personas que no dispongan de ningún tipo de ingreso y las familias con riesgo de exclusión social.

El plan estará enfocado como un Taller de Formación e Inserción Laboral. Los desempleados recibirán una beca diaria compatible con otras ayudas familiares, prestaciones o subsidios (en el caso de disponer de ellos).

Los puestos de trabajo que se cubrirán serán de peón de jardinería, de obra y de pintura, auxiliar de ayuda a domicilio, personal de limpieza del hogar y personal de apoyo administrativo.

Para participar en el programa hay que estar inscrito en la oficina del Servef y estar empadronados en Ondara durante al menos cinco años. Como decíamos, tendrán prioridad los colectivos más afectados por la crisis, los menores de 30 años, los mayores de 45 y las familias en las que ningún miembro disponga de una ayuda económica.

Si estáis interesados en este plan, podéis recibir más información y presentar vuestra solicitud en la Agencia de Desarrollo Local de Ondara, ubicada en la planta baja de la Casa de Cultura. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y concluirá el próximo 14 de febrero.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner