spot_img

El Ayuntamiento de Málaga contratará a 371 peones a partir de octubre

El Ayuntamiento de Málaga contratará a 371 peones a partir de octubre para realizar diversas obras de mejora en la ciudad al tiempo que ofrece trabajo a desempleados de la localidad.

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el plan AEPSA 2018 de Servicios Operativos para el acondicionamiento de espacios públicos que permitirá crear empleo en Málaga.

 

Este plan, dotado con 502.654,39 euros, servirá para realizar actuaciones en los distritos municipales Málaga Este, Ciudad Jardín, Palma-Palmilla, Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, Churriana, Campanillas, Puerto de la Torre y Teatinos los meses de octubre, noviembre y diciembre.

 

Los trabajos a realizar consistirán en tareas manuales básicas de limpieza, retirada de matojos o hierbas y repintado de bancos, barandillas, vallas y paredes y se llevarán a cabo en espacios públicos de estos distritos.

El desglose del presupuesto global (502.654,39 euros) es el siguiente: 444.889,95 euros son para mano de obra, salarios y seguridad social, cantidad que corresponde a la subvención solicitada al INEM; 13.275,45 euros, serán la aportación del Ayuntamiento de Málaga y se destinarán a las retribuciones extrasalariales que no son subvencionables; 44.488,99 euros se destinarán a la compra de materiales, que serán sufragados conjuntamente por la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Málaga.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola quisiera saber los requisitos para entrar en la bolsa de trabajo del ayuntamiento de las 371 personas que van a entrar para la limpieza y pintura es para mi hijo

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,196FansMe gusta
80,543SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page