www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de La Frontera cederá, en concepto de préstamo, terreno de cultivo para personas y familias desempleadas, iniciativa con la que el ayuntamiento pretende recuperar terrenos baldíos a la vez que ofrecer una alternativa para los desempleados del municipio.  

//

El proyecto “Banco Social de Tierras”, llevado a cabo por la Concejalía de Servicios Sociales de este ayuntamiento herreño, contempla la posibilidad de proporcionar a colectivos desfavorecidos terrenos que sean plantados por ellos mismos, convirtiéndolos en sus propios huertos con la ayuda y colaboración de un grupo de personas mayores voluntarias y expertas en este sector.



Marisol Quintero, concejal de Servicios Sociales, ha destacado hoy los objetivos que el Ayuntamiento desea conseguir con la puesta en marcha de esta iniciativa.

El colectivo al que se dirige este proyecto son las personas y familias en situación de desempleo con escasos o nulos recursos económicos, así como familias en situación de dificultad social y personas mayores que quieran participar en el grupo asesor voluntario en materia de trabajo agrícola.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner