www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El plazo de inscripción termina el 28 de agosto.El único requisito para optar a una de estas plazas es estar inscrito en el Servicio de Empleo de Guipúzcoa. Ofrecerán un contrato de seis meses a los seleccionados que empezarán a trabajar a partir del 15 de septiembre.  

El ayuntamiento de Irún tiene previsto contratar a 23 personas dentro del plan de fomento de empleo, impulsado por la Diputación de Guipúzcoa. Las personas seleccionadas trabajarán en diversos servicios municipales en los que harán tareas de refuerzo, así como diversas actuaciones de mantenimiento y conservación de infraestructuras y espacios públicos, según ha explicado el Ayuntamiento hoy en un comunicado.



Las contrataciones se formalizarán por un periodo de seis meses, a partir del 15 de septiembre y el plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de agosto y es indispensable estar en situación de desempleo e inscrito en el Servicio Público de Empleo de Guipúzcoa.

Respecto a los criterios para elegir a los candidatos, primarán aspectos socio-económicos de los candidatos, aunque también se tendrá en cuenta la adecuación profesional al puesto al que optan, dado que es posible que se realice alguna prueba práctica.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner