www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Empleará a 60 personas.Dentro del programa "Huelva Impulsa", se lanzan en septiembre nuevos cursos formativos con posteriores prácticas laborales destinados,exclusivamente, a paradaos onubenses.  

El Ayuntamiento de Huelva ha puesto en marcha un paquete formativo destinado a los desempleados de la provincia y que les permitirá



El plan se enmarca dentro del proyecto “Huelva Impulsa”, y ofrecerá a los demandantes de empleo cursos de violencia intrafamiliar, monitor ludotecas, pintura y soldadura. Cualquier parado mayor de edad, e inscrito en la Oficina de Empleo de Huelva capital, podrá optar, a partir de septiembre, por una plaza en alguno de estos cursos, hasta completar las 60 plazas disponibles.

Después del curso, se incluyen prácticas laborales en las mejores empresas de cada uno de los sectores, que servirá para mejorar las opciones de reinserción de los parados onubeneses.

En la pasada convocatoria, más de 80 parados disfrutaron de este plan formativo especial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner