www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Granada impartirá un curso para el aprendizaje de chino, considerado uno de los idiomas más emergentes en el mercado laboral y empresarial, para parados. La iniciativa parte del área de Empleo y Formación, que apuesta así por la formación en idiomas como una de las mejores fórmulas para ayudar a desempleados a encontrar un trabajo.  

//

La concejalía de Empleo ha puesto en marcha esta iniciativa tras la buena acogida que tuvo el año pasado el curso de alemán impartido desde las dependencias municipales, ha informado el Ayuntamiento, que se convierte así, dice, en una institución pionera en la organización de cursos de formación dirigidos a ampliar el conocimiento de los idiomas con mayor demanda en el mercado laboral.



El taller, con capacidad para 20 desempleados, será impartido por el Centro Municipal de Formación y Empleo del Zaidín entre los meses de abril a junio.

Las clases, impartidas por Granada Chinese Center, constan de 120 horas lectivas.

El concejal de Empleo, Jorge Saavedra, ha informado de que con la subvención de este curso pretenden abrir “nuevas oportunidades de inserción laboral y de negocio a personas desempleadas”.

El conocimiento del chino, ha indicado, se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de encontrar un trabajo, sobre todo en personas con cualificación y experiencia en áreas comerciales, de gestión y financieras.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner