www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Getafe (Madrid) aprobará previsiblemente a finales de este mes una propuesta para que las familias en paro del municipio queden exentas del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). La iniciativa entrará en vigor en marzo  

//

El Ayuntamiento de Getaffe (Madrid), a través de su concejalía de Hacienda, ha confirmado que a partir de marzo las familias del municipio con todos sus miembros en paro podrán solicitar la exención en el pago del IBI. La propuesta de UPyD fue aprobada en el pleno municipal del pasado mes de octubre.



Los beneficiarios deberán ser familias con todos sus miembros en paro durante 2013 y que no tengan otros ingresos procedentes de valores o alquileres.  

Este mes el ayuntamiento aprobará previsiblemente las bases reguladoras de esta iniciativa para que en marzo pueda abrirse el periodo de solicitudes que concluiría en mayo. La iniciativa para subvencionar el IBI cuenta con un presupuesto de 50.000 euros.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner