www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Los nuevos negocios que se pongan en marcha en Gavà (Baix Llobregat) a partir de septiembre no pagarán una parte de los impuestos municipales si contratan a personas en paro de la ciudad.  

//

Los empresarios que se instalen en el municipio tendrán una bonificación directa del 50% de la tasa de apertura, un porcentaje de descuento que puede llegar al 80% si se da faena hasta a cinco empadronados en Gavà y que alcanzará el 100% del impuesto bonificado si da trabajo a seis o más parados de la ciudad.

La bonificación se aplicará a locales comerciales, naves industriales y negocios que empiecen desde cero o se trasladen desde otro municipio, y se hará extensiva al impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras para adecuación del local.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Gavà ha puesto en marcha un paquete de medidas “con el objetivo claro de generar ocupación local y activar la economía de la ciudad”, según han informado desde el consistorio a través de un comunicado.



 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner