www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Esplugues contratará en los próximos meses a 40 personas que se encuentran en situación de desempleo mediante dos planes de empleo. La mayoría de las contrataciones, que  contarán con un periodo de formación, tendrán una duración de seis meses.

El Ayuntamiento de Esplugues contratará a 40 personas en dos planes de empleo

El Ayuntamiento de Esplugues contratará en los próximos meses a 40 personas que se encuentran en situación de desempleo mediante dos planes de empleo. La mayoría de las contrataciones, que contarán con un periodo de formación, tendrán una duración de seis meses.  

Para ambos planes, las personas deben estar empadronadas en Esplugues, inscritas en la Oficina de Treball, en situación de desempleo y en búsqueda de trabajo.

El primer plan, financiado por la Diputación de Barcelona con 277.135,69 euros, supondrá la contratación, a partir del 1 de junio, de 25 personas que prioritariamente pertenecen a colectivos de difícil acceso al mercado laboral, como jóvenes, mujeres, familias monoparentales, parados de larga duración y pertenecientes a familias con todos los miembros en paro y en especial riesgo de exclusión social. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]



El otro plan de empleo, financiado por el Área Metropolitana de Barcelona con 183.135 euros, dará trabajo, a partir del 1 de julio, a 15 personas en paro y en situación socioeconómica de dificultad. El proceso de selección se iniciará también a través de la Oficina de Treball de Esplugues.

Una parte de las nuevas contrataciones apoyarán servicios municipales vinculados a la atención a la ciudadanía que han tenido un aumento de la demanda con motivo de la situación económica de los últimos años, tales como empleo, vivienda y servicios sociales. También se contempla la contratación de peones de jardinería y mantenimiento de edificios, agentes de civismo y conserjes. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner