spot_img

El Ayuntamiento de Crevillente (Alicante) presenta una guía de empleo y formación

La guía, en sus más de 150 páginas, agrupa todos los recursos de empleo y formación e incluye enlaces tipo QR que servirán al lector para ampliar la información que recoge la versión impresa.

Esta nueva guía, ha sido realizada por la empresa crevillentina Agencia Miravore ,escrita y diseñada por la periodista Laura Martínez, bajo la coordinación del director de la ADL Rafael Pastor y la colaboración de los técnicos Emere Mas, Antonia Mas y Gonzalo Mas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

La guía incluye diferentes tipos de formación e información sobre Centros Educativos de todos los niveles, Educación a Distancia, Enseñanzas de Régimen Especial, Idiomas así como otros recursos de formación como es Aula Mentor. Además recoge algo tan importante como la homologación y convalidación de títulos.

En el bloque dedicado al empleo se establecen los organismos públicos y privados dedicados a ello para facilitar la búsqueda de trabajo a los desempleados.

Otro bloque incluye información dirigida a emprendedores como las formas jurídicas y los trámites para la constitución de una nueva empresa o la puesta en marcha de una actividad económica en internet. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La guía destina también un apartado dedicado a la Agencia de desarrollo Local de Crevillent, donde cada día el personal del área recibe a desempleados y emprendedores para orientarles en el ámbito del empleo y la formación.

Para esta guía, que ha tenido un presupuesto de 2.500€, el Ayuntamiento ha contado con una subvención de la Diputación de Alicante del 60%.

La concejal de Fomento Laura Gomis ha indicado que es una guía muy práctica porque recoge información actualiza sobre iniciativas, entidades, centros, estructuras y recursos que, desde el Ayuntamiento, otras instituciones o a nivel privado se ponen en juego para formar, orientar y asesorar a la población desempleada en la búsqueda de empleo por cuenta ajena o a través de proyectos de autoempleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page