spot_img

El Ayuntamiento de Elche prepara un plan de empleo para mayores de 45 años

Tras mantener una reunión institucional con los secretarios comarcales en el Baix Vinalopó y la Vega Baja de CCOO, Martín Carpena, y de UGT, Ismael Senent, el primer edil ilicitano ha confirmado ese extremo a los medios si bien ha explicado que están en una «etapa preliminar» del proyecto.

«Queremos que esa sea una de nuestras primeras medidas porque nos preocupa la situación por la que atraviesan muchas personas que no sólo se encuentran en situación de desempleo sino que además no perciben ningún tipo de prestación», una circunstancia de desprotección que afecta al 57 por ciento de los parados ilicitanos, según datos que ha ofrecido el primer edil de Elche, quien ha añadido: «sabemos lo que queremos hacer pero hay que ir concretándolo».

Carlos González ha destacado que el equipo de Gobierno «lo que tiene claro es su voluntad política decidida de poner en marcha una medida que se concretará en las próximas semanas» en aspectos como el impacto económico, número de personas que se podrán beneficiar en una primera fase y tipo de oficios.

«Lo que sí sabemos es que ese plan de empleo municipal se hará con objetividad, transparencia y con igualdad de oportunidades, así como de forma continuada mientras la ciudad tenga las tasas de paro actuales, que son inaceptables», ha apuntado Carlos González.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Llevo más de 7 años sin trabajo con laque Lleba todo eso en la familia espero tener una portunidad estado varias veces trabajando para el ayuntamiento un saludo y gracias por adelantado

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page