www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Ribamontán al Mar contratará a cuatro personas  desempleadas para la ludoteca de verano del municipio, para lo que ha  realizado una convocatoria para la contratación temporal y urgente, que  se realizará para los próximos meses de julio y agosto.

Ribamontán al Mar (Cantabria) contratará a cuatro personas desempleadas para la ludoteca de verano

El Ayuntamiento de Ribamontán al Mar contratará a cuatro personas desempleadas para la ludoteca de verano del municipio, para lo que ha realizado una convocatoria para la contratación temporal y urgente, que se realizará para los próximos meses de julio y agosto.  

Según las bases de esta convocatoria, se trata de un contratación por dos meses de duración, a tiempo completo, para prestar el servicio de ludoteca este verano en el colegio de la localidad de Latas.



Está dirigida a personas en situación de desempleo con el Grado o Diplomatura en Magisterio, inscritas como paradas en cualquier oficina de empleo, siendo el periodo de contratación previsto desde al 1 de julio al 31 de agosto y con unas retribuciones totales establecidas en 1.362,58 euros mensuales.

La presentación de solicitudes debe realizarse en el registro del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar y el plazo finaliza a las 14 horas del próximo día 24 de junio.

El proceso de selección constará de dos fases, una primera de valoración de los méritos acreditados por cada aspirante y una segunda, con una entrevista en relación a las funciones a desarrollar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner