www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El próximo 1 de octubre el Ayuntamiento, a través del Impefe, procederá a contratar a 250 desempleados, dentro de la segunda fase del Plan de acción local por el empleo.  

Estas personas, 109 hombre y 141 mujeres, prestarán servicio en ocho proyectos municipales de obras y servicos, dependientes de varías concejalías; eliminación de barreras arquitectónicas, mejora de calidad de la vida de los mayores, adecuación y mejora de instalaciones deportivas, actividades complementarias y de extensión eductiva, rehabilitación de espacios degradados, adecuación y mejora de zonas verdes, instalaciones deportivas y marcado y señalización de residuos.



Sus contratos serán de tres meses, en el caso de los trabajadores adscritos a obras y de seis en los referentes a servicios. Así lo ha anunciado la concejala de Promoción Economica, quien ha manifestado, que de un total de 36 proyectos solicitados a la Junta con cargo a este plan, sólo nos han dado 18, algunos importantes, como uno para poner en marcha talleres para el desarrollo cultural y social de mujeres.

Entre la primera y la segunda fase, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha contratado a 511 desempleados, a pesar de que solicitó proyectos para dar trabajo a 624 personas, pero que han sido denegados por la Administración Autonomica.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner