www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque las ofertas se tramitarán a través de la Oficina de Empleo, el Ayuntamiento de Castrillón (Asturias) ha dado a conocer la orden reguladora de esta convocatoria que pretende ofrecer trabajo temporal a desempleados que no podrán ejercer su función más allá de diciembre de este mismo año, quizás por motivos presupuestarios.  

Los puestos son los de historiador, pedagogo, promotor de iniciativas empresariales, técnico en educación, formador informático, animador sociocultural, electricista, conserje, informador turístico, limpiador, auxiliar administrativo, aparejador, informático, geólogo, auxiliar de biblioteca y monitor de telecentro.



Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Estar en situación de desempleo e inscrito en la Oficina de Empleo a la fecha de inicio de los contratos regulados en estas bases.

2. No haber sido contratado/a por el Ayuntamiento de Castrillón durante un período de tiempo acumulado superior a 120 días en las convocatorias de los años 2008 y 2009 de esta línea de subvenciones (subvenciones para la contratación de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social)

3. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas.

4. No haber sido separado del servicio de la Administración Pública mediante expediente disciplinario ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

5. Estar en posesión de la Titulación o cualificación requerida en cada caso.

6. No hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad de conformidad con la

legislación vigente.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner