spot_img

El ayuntamiento de Candelaría contratará a 34 desempleados

Los proyectos a ejecutar son: “Candelaria Rural”, puesta en valor de los Caminos Tradicionales y del Centro de Visitantes “La Caseta”, una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente, Rural y Pesquero por medio del cual se contratarán a 6 personas. Por su parte las concejalía de Cultura desarrollarán el proyecto de “Clasificación documental del Archivo Histórico municipal y expurgo de bibliotecas municipales” con la contratación de 6 desempleados.

La iniciativa que más trabajadores tendrá será la de “Actuación sobre viales públicos de Candelaria” de la Concejalía de Obras y Servicios Municipales que dará empleo a 16 personas. Por su parte la Concejalía de Parques y Jardines construirá nuevos osarios en el Cementerio de Igueste con la contratación de 4 personas.

Por último la Concejalía de Protección Civil ha recibido la subvención para contratar a 3 desempleados para desarrollar la Oficina Municipal del Voluntariado.

Los interesados debéis poneros en contacto con la Agencia de Desarrollo Local de Candelaria para obtener más información.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page