www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Cáceres contratará a 141 desempleados antes del 30 de noviembre, dentro del Programa Experiencia del Gobierno de Extremadura. Con una partida de 1.740.000 euros, los contratos se prolongarán durante un año. De las 141 personas desempleadas que serán contratadas con cargo a este Programa Experiencia, 90 trabajarán en el servicio de ayuda a domicilio.  

//

Además, se necesitarán un orientador, un técnico de prospección y tres auxiliares informáticos, seis técnicos del área social,  un monitor para el huerto de ocio, un intérprete del lenguaje de signos, siete  dinamizadores, nueve auxiliares de información turística, seis vigilantes de sala de biblioteca, ocho administrativos y siete operarios de servicios múltiples.



Tres de las plazas se destinarán a personas con discapacidad que cubrirán dos puestos de vigilante de sala de bibliotecas y otra de operario.

El Sexpe hará la primera selección de candidatos que después deberán superar las pruebas determinadas por el ayuntamiento. El proceso debe concluir antes del 30 de noviembre.

Los 141 contratos se sumarán a los 107 con cargo al programa de parados de larga duración que han sido contratados durante seis meses.

Además, el Ayuntamiento de Cáceres ha acordado la firma de un convenio del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) y el sindicato UGT para la contratación de una persona con discapacidad como ordenanza en la sede del IMAS. Este contrato tendrá una duración de tres meses y cuenta con una designación de 3 mil euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner