spot_img

El Ayuntamiento de Cáceres contratará a 91 parados de larga duración

El Ayuntamiento de Cáceres dará empleo a 91 desempleados de larga duración, 8 de ellos personas con discapacidad, durante seis meses. Las contrataciones serán posibles gracias a los 113.492,11 euros aportados por la Junta de Extremadura para la contratación de desempleados inscritos en las oficinas del Sexpe.

Los candidatos a estas contrataciones serán preseleccionados por el Centro de Empleo de Cáceres que supervisará su adecuación al puesto ofertado y el cumplimiento de las condiciones estipuladas. Los beneficiarios de estas contrataciones serán por un lado desempleados de larga duración menores de 25 años y por otro, desempleados de larga duración de más de 25 años.

En cuanto a las plazas ofertadas, serán las siguientes: 2 arquitectos, 2 arquitectos técnicos, 2 técnicos auxiliares administrativos, 14 auxiliares administrativos, 6 auxiliares de información turística, 30 ordenanzas, 14 operarios de mantenimiento y 13  limpiadores. El resto, ocho plazas, serán para ordenanzas que tengan algún tipo discapacidad reconocida.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Cáceres ha solicitado al gobierno regional 1.732.000 euros para acogerse al Programa de Empleo de Experiencia. En este caso se beneficiarán jóvenes menores de 25 años, demandantes de empleo.

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page