www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Se trata del Plan de Empleo Conjunto impulsado por el Ayuntamiento de Benidorm, la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Alicante con el objetivo de  reducir el índice de desempleo. El consistorio alicantino otorgará a las empresas una subvención de 1.125 euros por cada vecino de Benidorm en situación de desempleo que contraten.      

Cada una de las administraciones participantes en el plan de empleo conjunto aportará 60.750 euros al proyecto hasta alcanzar untotal de 182.250 euros que se destinarán a subvencionar a las empresas que amplien su plantilla con alguno de los ciudadanos de Benidorm inscritos actualmente en el Servef.



Entre los requisitos exigidos para acceder a estas ayudas que pueden solicitarse desde el 30 de agosto pasado hasta el 30 de septiembre de 2013, destacan las nuevas contrataciones de desempleados inscritos en el Servef desde al menos el pasado 1 de marzo de 2013. Los contratos subvencionados deberán tener una duración superior al menos a tres meses y con un mínimo de 25 horas semanales.

La concejal del área del Ayuntamiento de Benidorm, Angeles Valdivieso, ha señalado que podrán participar solicitar las subvenciones para la contratación todas las empresas radicadas en la Comunidad Valenciana, independientemente de que tengan sede o no en Benidorm, pero con la condición indispensable de que contraten a un vecino del municipio.

Además de Benidorm, otros 76 municipios de la provincia de Alicante participan en este plan de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *