www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha autorizado al Ayuntamiento de Benidorm a desempeñar las funciones de Agencia de Colocación, lo que implica la prestación de una serie de servicios individualizados, dirigidos a los desempleados, como los de acogida, orientación e intermediación laboral.  

La edil del área, Ángeles Valdivieso, destacó que se trata de «un paso adelante en la prestación de servicios» a los parados, con el objetivo de «mejorar la empleabilidad y lograr más efectividad en el acceso al mercado laboral».



Los servicios de la Agencia de Colocación se ofrecen tanto a demandantes de empleo como a empleadores-empresas. A los solicitantes se les hará una entrevista de acogida, diseño del diagnóstico, determinación del plan de intervención individualizado (bolsa de empleo, orientación en técnicas de búsqueda de empleo) y seguimiento. A los empleadores se les ofrece: captación y gestión de ofertas, preselección de candidatos, cierre de ofertas, etc.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner