www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Badajoz ha firmado convenios de colaboración con 13 empresas de la ciudad para formar y promover el empleo entre personas sin trabajo. En total, 18 personas recibirán formación y prácticas como auxiliares dependientes de comercio o reponedores.  

//

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, ha alcanzado distintos convenios de colaboración con 13 empresas de la ciudad. El objetivo de estos acuerdos es capacitar a los desempleados de la ciudad para trabajar como  auxiliares dependientes de comercio o reponedores.



Según el Ayuntamiento de Badajoz, la elevada participación de empresas en las acciones formativas promovidas por el consistorio permite obtener unos niveles de ocupación importantes. Esa es la finalidad más importante del programa, capacitar a los desempleados para que puedan ejercer en el mercado laboral.

Gracias al programa de formación, los desempleados participantes podrán adquirir y acreditar los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para desempeñar las funciones de dependientes o reponedores.

Entre las empresas que han firmado convenios con el Ayuntamiento de Badajoz están El Corte Inglés, Ibercorredores, Calzados Guimaraes, JD Sports, MC Calzados y Complementos, Toy’s’rus, Supermercados La Cesta Diaria, Espacio Casa, Fosco Zapatos y Complementos, Merkal Calzados, y AD Grupo Felipe Pariente.

En estas empresas los alumnos completarán con prácticas su formación teórica. Durante las prácticas los alumnos dispondrán de un tutor y estarán permanentemente acompañados por personal cualificado.

El Pacto Local por el Empleo de Badajoz, impulsado por el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico,  está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner