spot_img

El Ayuntamiento de Algeciras y la empresa Vopak formarán a jóvenes en riesgo de exclusión

La colaboración trenzada entre el Ayuntamiento de Algeciras y la empresa Vopak va a permitir la puesta en marcha del programa “Conecta con el empleo”, una iniciativa que busca favorecer la inserción laboral de jóvenes desempleados en riesgo de exclusión social, según ha informado el concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas.

 

El programa será impartido por la entidad Meridianos en dependencias municipales, y en él se va a trabajar con jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 29 años, con el objetivo de incidir en las competencias necesarias para aumentar las posibilidades de inserción laboral a través de tres herramientas fundamentales, como son la orientación profesional, el coaching grupal e individual, y el contacto con el entorno laboral.

 

Los jóvenes deberán estar empadronados en Algeciras e inscritos como demandantes de empleo en el SAE, y en el caso de los extranjeros, habrán de contar con permiso de residencia y de trabajo en vigor. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El programa del Ayuntamiento de Algeciras y la empresa Vopak, que comenzará en octubre, tendrá una duración de cuatro meses, y los interesados en participar disponen hasta el 17 de septiembre para inscribirse, en las dependencias de la Delegación de Fomento Económico y Empleo, sitas en la Plaza María de Molina, en horario de nueve de la mañana a una y media de la tarde.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cádiz, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para accedeer a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page