www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

No es la primera vez que realizan una iniciativa de este tipo pero el Consistorio tiene previsto sortear puestos de trabajo entre los parados inscritos en una bolsa municipal, esta vez, para ejecutar las obras de urbanización del nuevo polígono industrial de la localidad.  

Según recoge el Diario Sur, en esta ocasión el Ayuntamiento contratará por este método a cinco personas del pueblo por el periodo de un mes, posteriormente a otras cinco y así hasta que finalicen las obras de urbanización del nuevo polígono industrial, que podrían comenzar en septiembre. «De esta manera, serán más las personas que se beneficien de las obras y se tendrá un mayor control de la actuación», según aseguró el alcalde del municipio, Juan Lorenzo Pineda.



El nuevo suelo industrial de la localidad dispondrá de 70.000 metros cuadrados y los trabajos para su urbanización se prevén que empiecen en septiembre. La intención del Consistorio es que estén finalizados para principios del año que viene.

Este municipio tiene en la actualidad 5.500 vecinos, de los que 1.500 demandan un empleo y de ellos «400 están apuntado al INEM». A partir de ahora, aquellos que estén apuntados a la bolsa de empleo municipal pueden optar a uno de estos contratos por un mes para desarrollar esas importantes obras para la localidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner