www.portalparados.es

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Aula Exprés “Work in Languages” ha empezado a impartir su Plan de Formación en idiomas en distintos niveles que se han abierto con los cursos específicos dirigidos a ocupaciones con mayor presencia en el tejido empresarial valenciano, como los cursos de ‘Inglés Atención al Cliente’ e ‘Inglés Básico para Hostelería’.  

//

Estos cursos se impartirán en el Centre Municipal d´Ocupació i Formació Lleons, y persiguen formar en idiomas a las personas desempleadas para potenciar su empleabilidad, mejorando su formación en idiomas desde los niveles básico a superior, según ha informado la Concejala de Empleo, Beatriz Simón.



Con posterioridad, darán comienzo los cursos de inglés dirigidos a los usuarios de la Agencia de Colocación A>PUNT interesados en recibir formación en los idiomas de inglés, desde el nivel B1.1 hasta B2.2, y los cursos de alemán y francés.

Tal como ha explicado la Concejala Beatriz Simón, estos cursos se enmarcan en las actuaciones puestas en marcha en el programa AULA EXPRESS PUESTA A>PUNT, “con el objetivo formar, asesorar y dinamizar a las personas en situación de desempleo inscritas en nuestra Agencia de Colocación y acercarlas al ámbito empresarial”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner