www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El centro comercial Urbil de Lasarte ha preparado, siguiendo la línea de su nuevo  eslogan el primer concurso de proyectos emprendedores que dará la  oportunidad a potenciales emprendedores en situación de desempleo que,  aún disponiendo de una buena idea, no cuenten con los medios suficientes  como para poner su proyecto de negocio en marcha.

Un centro comercial de Lasarte oganiza un concurso de emprendedores para ayudarles a desarrollar un negocio

El centro comercial Urbil de Lasarte ha preparado, siguiendo la línea de su nuevo eslogan el primer concurso de proyectos emprendedores que dará la oportunidad a potenciales emprendedores en situación de desempleo que, aún disponiendo de una buena idea, no cuenten con los medios suficientes como para poner su proyecto de negocio en marcha.  

//

Por ello, ofrecerá al ganador del concurso un espacio de venta en la galería del centro comercial con condiciones extraordinarias, para evitar los riesgos y la inversión previa que generalmente exige poner en funcionamiento un nuevo proyecto empresarial.



Las candidaturas pueden presentarse hasta el 5 de mayo siguiendo las indicaciones especificadas en la Web del centro comercial. La implantación del negocio del ganador del concurso está prevista para el 1 de junio y representantes de la Cámara de Gipuzkoa actuará como parte del jurado.

Para más información contactar con Leyre Lobato en el 943 36 41 87 o en llobato@urbil.es.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner