www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de Sestao pondrá en marcha un programa de ayudas  económicas a empresas, comercios y profesionales autónomos que contraten  a desempleados de la localidad con una subvención que puede alcanzar  los 800 euros al mes.

El Ayto de Sestao subvenciona con 800e la contratación de desempleados del municipio

El Ayuntamiento de Sestao pondrá en marcha un programa de ayudas económicas a empresas, comercios y profesionales autónomos que contraten a desempleados de la localidad con una subvención que puede alcanzar los 800 euros al mes.  

La cuantía de esta subvención será de 800 euros al mes si el contrato es a jornada completa, cantidad que se irá reduciendo progresivamente a medida que la jornada de trabajo sea inferior.



Se han establecido una serie de requisitos de las personas que pueden ser contratadas, como que no exista una relación de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado entre jefe y trabajador y que no convivan juntos.

Podéis descargar las bases de la convocatoria y la solicitud en esta web del Ayuntamiento de Sestao.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner