www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana inicia hoy el  proceso de selección de personal que permitirá la contratación de 12  personas desempleadas, que desempeñarán obras y servicio de interés  general y social en el municipio.

Bezana (Cantabria) inicia hoy el plazo para optar a 12 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana inicia hoy el proceso de selección de personal que permitirá la contratación de 12 personas desempleadas, que desempeñarán obras y servicio de interés general y social en el municipio.  

Según informa el Consistorio, el plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 29 de agosto y las contrataciones serán para la puesta en marcha y desarrollo de cuatro proyectos e iniciativas que necesitarán, para su ejecución, de una docena de trabajadores.



En concreto, para un proyecto de mantenimiento de espacios de uso público, como parques infantiles, mobiliario urbano, zonas de descanso, espacios verdes degradados o elementos para la mejora de la movilidad, se contratarán a un encargado y a tres peones.

Bajo la denominación de ‘Dinamización y desestacionalización turística’, un diplomado en Turismo y un técnico de desarrollo de aplicaciones web se encargarán de elaborar un estudio de recursos turísticos y planes de puesta en valor, de la coordinación con el tejido hotelero, hostelero y comercial del municipio y de la creación de soportes digitales.

Para la recuperación de superficies, aislamiento y pintura exterior y la realización de pequeños trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, carpintería y mantenimiento, en general, en infraestructuras de uso público, educación, empleo, cultura y ocio, el Ayuntamiento contratará a un encargado y a tres peones.

Por último, para ejercer como personal de apoyo en las bibliotecas municipales, se necesitan dos auxiliares administrativos que, entre otras cosas, servirán de refuerzo en la atención al público y a colectivos como infancia, personas mayores o con riesgo de exclusión social.

La duración del contrato será de seis meses desde su formalización, con fecha de inicio de 15 de septiembre de 2014.

La jornada de trabajo será la habitual en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, bajo la modalidad contractual de obra o servicio determinado y, en el caso del proyecto de turismo y personal de apoyo a las bibliotecas, será en jornada partida de mañana y tarde.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner