www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La concejala de Empleo, Silvia Junco, en nombre del Ayuntamiento de Oviedo y el director general del Grupo Dabo Consulting Empresarial S.L., Enrique Jesús Cuberos Perea han firmado esta mañana  un convenio de colaboración en materia de formación on line, del que podrán beneficiarse 100 personas del municipio para la mejora de su cualificación profesional a través de la red.  

//

Gracias a este acuerdo, Grupo Dabo Consulting, se compromete a ofrecer de manera gratuita a personas en búsqueda activa de empleo del municipio de Oviedo 100 licencias de formación para el desarrollo de acciones formativas on line. Estas acciones serán debidamente tutorizadas por personal experto, permitiendo al alumnado mejorar su cualificación profesional.



Se ofrece formación en 9 áreas de conocimiento: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Derecho, Educación y Psicología, Hostelería y Turismo, Idiomas, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

El convenio de colaboración tiene una vigencia de 6 meses de duración que podrá ser prorrogable.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *