spot_img

El Ayto de Olocau (Valencia) abre el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo municipal

Los puestos de trabajo que oferta el Ayuntamiento de Olocau para el próximo año son peón de mantenimiento de la piscina, socorrista acuático, oficial de albañilería, peón de albañilería, peón servicios múltiples, limpiador dependencias municipales, peón de jardinería, auxiliar de ayuda a domicilio, técnico en Educación Infantil, Maestro en Educación Infantil y Auxiliar Administrativo.

A ellos podrán optar los vecinos desempleados mayores de 16 años que estén empadronados en el municipio y que estén inscritos como demandante de Empleo en el Servef. Además deberán contar con la titulación requerida. Cada uno de los aspirantes podrá optar a un máximo de tres puestos.

Desde hoy, los interesados pueden acercarse al Ayuntamiento de Olocau para informarse de los criterios de selección pues la información estará colgada desde mañana en el Tablón de Anuncios. Además, también pueden descargarse la documentación desde la página web del ayuntamiento www.olocau.es, en el apartado de Noticias.

Las bases estarán expuestas al público hasta el 1 de diciembre y entre el día 2 y el 20 de diciembre se podrá entregar la documentación requerida en el consistorio entre las 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page