spot_img

El Ayto de Málaga ofrecerá 1.000 tarjetas gratuitas de autobús para desempleados

Una iniciativa desarrollada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con la EMT que celebra en 2016 su octava edición.

Para poder beneficiarse deben estar desempleados e inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante de empleo durante más de 3 meses y en proceso de búsqueda activa de empleo en la Agencia Municipal de Colocación o cualquier otra entidad que ofrezca servicio de orientación laboral. Además, deben estar empadronado en Málaga y no recibir ingresos por desempleo o subsidio superiores a los 750 euros brutos mensuales. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los interesados pueden acercarse a la Agencia Municipal de Colocación del IMFE, situada en la calle Victoria, número 9, para verificar el empadronamiento, la antigüedad en el desempleo y la situación económica. Una vez obtenida, deben dirigirse al Centro de Atención al Cliente de la EMT, en la Alameda Principal, número 47, donde se emitirá en el momento la tarjeta.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page