www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) ha abierto la convocatoria para la  selección de alumnos de la Escuela de Autoempleo Agroecológico para un  máximo de quince personas.

Convocan en Miguelturra (Ciudad Real) la selección de alumnos de la Escuela de Autoempleo Agroecológico

El Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) ha abierto la convocatoria para la selección de alumnos de la Escuela de Autoempleo Agroecológico para un máximo de quince personas.  

El proyecto tiene dos fases: la primera trata la iniciación a la agroecología con un huerto de cincuenta metros cuadrados a disposición para su cultivo; y la segunda es especializada y también abordará el cooperativismo y la comercialización, con un huerto para el cultivo de 1.000 metros cuadrados. La primera fase incluye 40 horas de asistencia hasta el 31 de marzo de 2017, y la segunda tiene 100 horas y durará hasta el 31 de marzo de 2018.



Entre los requisitos de los aspirantes a presentar la documentación en los diez días naturales siguientes a la publicación la convocatoria está tener cumplidos los 16 años de edad, tener la nacionalidad española y estar inscrito en el Servicio Público de Empleo como demandante. Asimismo, estar seleccionado para acceder al proyecto no garantiza el paso a la segunda fase, ya que la evaluación de la primera fase será continua. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Todas las herramientas y materiales necesarios para el cultivo los aportará el Ayuntamiento. Los participantes colaborarán durante las horas del curso en el mantenimiento de las instalaciones de la escuela y los horarios variarán a lo largo del año en función de las necesidades del huerto. Una vez comenzado el curso los participantes pueden compatibilizar su participación en la misma, sin que esto les penalice, con la solicitud de planes o talleres de empleo y cualquier subvención o ayuda pública.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner