spot_img

El Ayto de El Viso del Alcor (Sevilla) ofrece prácticas de verano para estudiantes universitarios y de FP

El Delegado ha señalado que “son unas becas de formación remuneradas con quinientos Euros mensuales y que están destinadas a estudiantes que realizarán prácticas en las dependencias municipales, en algunos casos durante dos meses y en otros durante un mes, en función de las necesidades del puesto”. Y ha añadido que “el objetivo de este proyecto es que nuestros jóvenes puedan tener acceso al mundo laboral poniendo en práctica todo lo que están aprendiendo en sus respectivas formaciones académicas y conociendo de primera mano cómo se trabaja en la institución más cercana al ciudadano”.

Y ha añadido que “son distintas las titulaciones requeridas, en función de la dependencia municipal en la que vayan a desarrollar las prácticas, tales como periodismo, historia, biblioteconomía, historia del arte, magisterio, pedagogía, psicología, administración y gestión de empresas, actividades deportivas, estadística, matemáticas e informática, entre otras”.

Cada estudiante podrá solicitar dos becas y se valorarán los créditos, los mejores expedientes académicos y que residan en la localidad.

Podéis acceder a las bases de este programa aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page