www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado las bases de selección para contratar a 137 desempleados que trabajarán en distintas labores y dependencias de los servicios municipales durante los próximos meses con cargo al Plan de Empleo de la Diputación Provincial.  

//

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el portavoz municipal, Pedro Martín, quién ha explicado que el plazo de inscripción será del 2 al 6 de septiembre en las oficinas del Instituto Municipal de Empleo (Impefe).



Entre los requisitos para poder realizar esta solicitud de trabajo están que las personas que quieran optar a estos puestos deberán estar inscritas en el Sepecam y empadronadas en Ciudad Real con anterioridad a septiembre de 2012.

Para la contratación, ha dicho Pedro Martín, se tendrán en cuenta otros condicionantes y tendrán prioridad los colectivos en riesgo de exclusión social.

Quedarán excluidos de optar a estos puestos los mayores de 65 años y aquellas personas que hayan sido beneficiarias de anteriores planes de empleo.

Los contratos tendrán una duración de entre 3 y 6 meses y se desarrollarán desde noviembre de este año hasta mayo de 2014.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *