www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Con el objetivo de poner en valor el cine clásico en formato original, nace 'La Edad de Oro', un evento organizado por el Festival de Málaga que se celebrará del 5 al 12 de septiembre en el Cine Albéniz. A lo largo de esos días, se proyectarán 28 películas en versión original subtitulada aunque destacan muchas actividades que no nos van a costar nada y que te repasamos en esta noticia.  

//

Este evento será inaugurado el 5 de septiembre con una proyección gratuita al aire libre en calle Alcazabilla del clásico ‘Desayuno con diamantes’.



Contará además con dos encuentros con el público en los que, con entrada libre hasta completar el aforo, Fernando Trueba y Boris Izaguirre desgranarán su visión de ‘Billy Wilder y la comedia clásica’ y ‘El glamour en el cine’ respectivamente.

El Auditorio Eduardo Ocón acogerá por su parte los conciertos gratuitos de Ernesto Aurignac Quartet y Hula Hula (Atomic Cocktail) las noches del domingo 8 y lunes 9.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *